Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘Dancing with the Stars’: repase en imágenes el esfuerzo de Kimberly Loaiza, la victoria de Lorna y más momentos memorables

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Cuando un formato como Dancing with the Stars llega a su fin, nada mejor que mirar al retrovisor. Repasar los mejores momentos de la última gala, celebrada este 25 de setiembre, parece algo casi obligatorio: el festejo de la campeona Lorna Cepeda, entre otras postales memorables, quedarán grabadas para siempre a la hora de recordar todos los sentimientos que evocó la sétima temporada.

A continuación, una compilación de algunos instantes divertidos y conmovedores que fueron captados en el estudio Marco Picado ayer, en los estudios de Teletica en La Sabana.

Kimberly Loaiza dio todo de sí para impresionar al jurado, quien le alabó todo su desempeño a lo largo de la temporada. Foto: Lilly Arce

Lorna Cepeda gana ‘Dancing with the Stars’ en Costa Rica

Joaquín cumplió su promesa de cantar y bailar en la última gala de 'Dancing with the Stars'; sin dudas, un momento memorable. Foto: Lilly Arce (Lilly Arce Robles.)

Un ambicioso montaje fue parte de una de las presentaciones de Mauricio y Alhanna, quienes se quedaron en el tercer puesto de la competencia. Foto: Lilly Arce (Lilly Arce Robles.)

La recreación de 'Yo soy Betty, la fea' en el tango final de Lorna Cepeda será recordado como una de las postales más emotivas de las siete temporadas del formato. Foto: Lilly Arce (Lilly Arce Robles.)

Lorna y Michael miran de frente lo que será suyo unos minutos después: el trofeo de campeones del torneo. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce Robles.)

La pareja de Kimberly y Erick fueron una de las grandes sorpresas de la competencia: se dejaron el segundo lugar. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce Robles.)

Las caras lo dicen todo: felicidad absoluta de Lorna Cepeda y Michael Rubí al ser campeones del formato. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce Robles.)