Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

De última hora: Cambian canal para ver a Herediano, Alajuelense y Cartaginés por Liga Concacaf

Cartaginés debuta este jueves a las 4 p. m. en la Liga Concacaf, ante el Real España de Honduras, por la señal de ESPN. (Jose Cordero)

El partido de este martes del Club Sport Herediano y los del jueves del Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, por los octavos de final de la Liga Concacaf, sufrieron un cambio de última hora en su transmisión, según dio a conocer la oficina de prensa de ESPN para Centroamérica.

Aunque en un principio los compromisos se estarían transmitiendo por ESPN 2, según se dio a conocer en la guía oficial de programación (espndeportes.espn.com/watch/calendario) y en la cual aún se mantienen, finalmente los duelos se darán a través de la señal de ESPN o el canal principal.

De este manera, el juego entre el Pacific Football de Canadá y el Herediano se transmitirá este martes las 8 p. m. por ESPN.

Mientras tanto, el jueves los compromisos entre Real España de Honduras y el Cartaginés a partir de las 4 p. m., junto al de Alajuelense y Alianza de Panamá, a las 6 p. m., también se podrá observar por ESPN, al igual que el resto de los compromiso del torneo regional.

Los cambios en la programación se dan por la inclusión de eventos en la grilla oficial, durante esta semana. Por ejemplo, este martes por ESPN 2 pasará el juego de la Liga MX de México entre Mazatlán - Querétaro a partir de las 6 p. m.

Mientras tanto, el juego de pretemporada de fútbol americano entre los Bears y los Seahawks se transmite este jueves por ESPN 2, a las 6 p. m., por lo que los juegos de Liga Concacaf programados se pasaron a ESPN.

En caso que tenga que salir de su hogar o bien no tenga una pantalla cerca, puede seguir los partidos por la app de Star+. También recuerde que los juegos se pueden escuchar por las radioemisoras Monumental, Columbia y Teletica Radio.

Así quedan ahora

Martes

6 p. m. Comunicaciones - Diriangen (Liga Concacaf), por ESPN.

8 p. m. Pacific Football Club - Herediano (Liga Concacaf), por ESPN.

Miércoles

6 p. m. Cibao - Motagua (Liga Concacaf), por ESPN.

8 p. m. Verdes - Alianza (Liga Concacaf), por ESPN.

Jueves

4 p. m. Real España - Cartaginés (Liga Concacaf), por ESPN.

6 p. m. Alajuelense - Alianza (Liga Concacaf), por ESPN.

8 p. m. Municipal - Olimpia (Liga Concacaf), por ESPN.