Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Encuentro gastronómico y de profesionales en alimentos y bebidas llegará a Monteverde durante el fin de semana

Monteverde se prepara para vivir una de las mejores experiencias culinarias, esto gracias a la primera edición del Encuentro Gastronómico de Empresarios y Profesionales en Alimentos y Bebidas, que se llevará a cabo este sábado 24 de setiembre.

La cita será en el Hotel El Establo, iniciando a la 1 p. m. y hasta las 7 p. m. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las opciones gastronómicas que ofrece actualmente el cantón de Monteverde, además de las últimas tendencias mundiales, nuevos productos y servicios para las empresas u organizaciones.

De esta forma, quienes formalicen su inscripción, cuyo costo ronda entre los $20 y $80, a través del WhatsApp 8877-0080, tendrán acceso a conferencias con expositores internacionales, stands, degustaciones y rifas. A ello se suma también la participación de proveedores locales y nacionales, además de lista de contacto y asistencia al cóctel de clausura.

La actividad está dirigida especialmente para chefs, cocineros, proveedores locales y nacionales, además de propietarios de hoteles con restaurantes, panaderías, carnicerías, profesionales en cafetería, coctelería, así como cualquier persona que tenga alguna relación con el expendio de alimentos y bebidas.

“Lo que buscamos con el I Encuentro Gastronómico de Empresarios y Profesionales en Alimentos y Bebidas es que sea una actividad estratégica, de relacionar el gremio y juntarlo con los proveedores para que puedan conocer temas de innovación. Con ello buscamos que estos productos y servicios que puedan incorporar a la zona, como una oportunidad para crecer y posicionarnos como destino gastronómico”, explicó Rodrigo Valverde, presidente de la Cámara de Turismo de la zona.

Como parte de los temas que se abordarán en las conferencias destacan: “La realidad gastronómica de Monteverde en término turísticos”, “Experiencia gastronómicas con sello Monteverde y cómo funciona el neuromarketing a través de las experiencias” y “Tendencias mundiales en gastronomía”.