Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

España y Japón clasifican a octavos de final

Las selecciones de España y Japón clasificaron a los octavos de final del mundial de Qatar 2022.

El marcador 4-2 de Alemania y Costa Rica, hizo que aunque Japón le ganara 2-1 a España ambas selecciones obtuvieran su boleto para la siguiente ronda de Qatar.

En el segundo tiempo, al 53′ Tanaka anotó por Japón ;mientras que , al 48′ un error de España en salida de balón hace que Doan anote. El encuentro está 2-1 a favor de los nipones. Al 11′ Álvaro Morata anotó por España.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez renovó casi toda la línea defensiva y optó por Nico Williams en ataque junto Álvaro Morata este jueves frente a Japón en el Mundial de Catar.

Luis Enrique sólo mantuvo a Rodri en el eje de la defensa respecto al partido contra Alemania, mientras que por la derecha estará César Azpilicueta y por la izquierda el joven Alejandro Balde.

En el centro de la zaga, Pau Torres acompañó a Rodri, mientras en la delantera, Nico Williams salió de inicio en lugar de Ferran Torres y Álvaro Morata ocupó la punta de ataque, quedándose fuera, de entrada, Marco Asensio.

Alineaciones:

Japón: Shuichi Gonda - Shogo Taniguchi, Kou Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo - Ao Tanaka, Hidemasa Morita - Takefusa Kubo, Daichi Kamada, Junya Ito - Daizen Maeda.

DT: Hajime Moriyasu (JPN)

España: Unai Simon - Cesar Azpilicueta, Rodri Hernández, Pau Torres, Alejandro Balde - Gavi, Sergio Busquets, Pedri - Nico Williams, Alvaro Morata, Dani Olmo.

DT: Luis Enrique Martínez (ESP)