Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hallan cuerpo flotando en río

El cadáver de un hombre identificado como Ronald Villarreal Reyes, de 37 años, lo hallaron flotando boca abajo en el río Barranca a la altura del barrio Manuel Mora, en Puntarenas.

Los restos de este sujeto, quien era conocido como “Moña”, fueron encontrados por los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. 

En el Centro de Monitoreo de la Cruz Roja informaron que cuando los socorristas llegaron al lugar “se procedió a hacer las valoraciones del masculino, se declaró fallecido y se procedió a realizar la extracción”.

GOLPES

Fuentes policiales indicaron a El Periódico del Pueblo que en apariencia Moña no tenía heridas de arma de fuego ni de arma blanca. 

Agentes indicaron a este medio que el cadáver sí tenía algunos moretones en la cara, por eso las autoridades tampoco descartan que en su muerte haya mediado la agresión y luego lo tiraran al cauce.

Al lugar acudió la Fuerza Pública para resguardar la escena mientras llegaban los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses.

Las autoridades esperan los resultados de las pruebas forenses para determinar la causa de muerte.

MUERTE DEL HIJO

Esta es la segunda muerte reciente en la familia de Villarreal Reyes, ya que el año anterior a su hijo de 16 años lo acribillaron en un lote baldío en el mismo barrio donde encontraron el cuerpo de su padre.

Informes preliminares revelan que el menor al parecer huyó de unos sujetos que estuvieron siguiéndolo para asesinarlo.

CASOS RECIENTES

La muerte de Moña es la tercera que atienden los agentes de la Fuerza Pública en el cantón de Puntarenas desde el sábado hasta este lunes.

Ahí falleció Michael Eduardo Morúa Picado, de 22 años. De acuerdo con los agentes del OIJ, en el lugar encontraron más de 40 casquillos de un arma 9 milímetros. 

La segunda se produjo en Barranca, detrás de El Progreso, en la entrada al barrio Palmas del Río. Ahí falleció Jackson Enrique Aguilera Bravo, de 41 años. 

Aguilera recibió dos disparos de bala en el pecho y de acuerdo con los agentes de la policía judicial recorrió unos metros antes de caer muerto.