Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘House of the Dragon’: Amistad de dos protagonistas que traspasó el rodaje

House of the Dragon o La Casa del Dragón es todo un éxito en su primera temporada en HBO Max, lo que significa que la producción viene cumpliendo con lo que prometía y mientras surgen cambios importantes para los personajes, las dos más afectadas serán Rhaenerya Targaryen y Alicent Hightower, quienes interpretan a estas dos fuertes mujeres son Milly Alcock y Emily Carey, que dejarán paso a Emma D’ Arcy y Olivia Cooke.

Hay que destacar la actuación de todo el elenco de La Casa del Dragón pero hay dos que sobrepasan todo. El personaje de Milly Alcock y Emily Carey dentro de la serie son muy cercanas, pero ¿en la vida real también? A continuación, te contamos todos los detalles sobre ello.

‘House of the Dragon’: Ellos harán arder la Casa Targaryen en la nueva serie de HBO

Amistad entre Rhaenerya y Alicent que traspasó el set de grabación

Cabe destacar que Milly Alcock tiene 22 años y Emily Carey 19 años. Ambas ya han estado en la pantalla chica y en la pantalla grande. Si bien Alcock apareció en series de televisión de su país natal que es Australia, mientras que Carey interpretó en Wonder Woman a Diana en el 2017 y en Tomb Rider dio vida a Lara Croft en el 2018.

Para ambas actrices estos papeles son los más importantes de lo que va su carrera, ya que ser participe de una de las series más grandes de la historia de la televisión es una experiencia que muy pocos pueden tener. Es por ello que Milly Alcock y Emily Carey se apoyaron la una hacía la otra generando un buen ambiente de trabajo.

La relación entre ambos personajes complicada, pero en la vida real se llevan bastante bien, pues así quedó confirmado en una breve entrevista que tuvieron las dos actrices estrellas de La Casa de Dragón y expresaron lo siguiente:

“Somos muy afortunadas porque nos llevamos bien en la vida real, por lo que la química surgió de manera muy orgánica. Somos bastantes parecidas a nuestros personajes” indicó Emily emocionada. Mientras que su compañera expresó:

“Em y yo pasamos por una experiencia muy similar a la que pasaron nuestros personajes: a ambas nos arrojaron a este papel masivo, y cuando realmente sucedió, no sabíamos cómo reaccionar” dijo Milly Alcock.

Milly Alcock y Emily Carey se apoyaron la una hacía la otra generando un buen ambiente de trabajo. (HBO)