Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Malpaís, Luis Enrique Mejía y Adrián Goizueta cantarán juntos para despedir el 2022

Pocas veces se puede apreciar en el mismo escenario a artistas de la talla de Adrián Goizueta, Luis Enrique Mejía Godoy y la agrupación nacional Malpaís. Se trata de un ensamble soñado, sin duda, que será hará realidad en Unidos por siempre, un evento musical único que se efectuará este sábado 10 de diciembre, en Pedregal

Unidos por siempre se efectuará como “un canto a la esperanza en un mundo convulso”, según adelantó la organización en un comunicado de prensa.

“A través de la música se hará un llamado a la paz”, agregó.

Adrián Goizueta es considerado un músico nacional más. El artista llegó a Costa Rica exiliado de su natal Argentina, cuando tenía 21 años. (Cortesía)

Las entradas para Unidos por siempre están a la venta en el sitio www.specialticket.net. Los precios y localidades son: ¢395.000 (mesas preferenciales de 10 personas), ¢32.000 (sillas preferenciales numeradas) y ¢24.000 (sillas laterales no numeradas).

El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy es uno de los pilares de la dinastía Godoy en su país. Desde hace muchos años mantiene una relación muy estrecha con Costa Rica, tanto que es considerado con cariño como un artista costarricense más.

En los últimos años, Mejía Godoy reside en nuestro país y desde acá sigue levantando la voz social en apoyo de sus compatriotas.

Malpaís, con toda su alineación titular, volverá al escenario en Pedregal. (Rafael Pacheco Granados)

Otro de los protagonistas de Unidos por siempre, que desde que ancló su carrera en suelo tico es considerado un tico más, es Goizueta. Se trata de una de las figuras claves en la renovación de la música latinoamericana contemporánea y, en nuestro país, ha sido maestro de muchos músicos e inspiración para nuevas generaciones.

Malpaís, por su parte, es una de las bandas de música costarricense más importantes de la escena, gracias a su trabajo incansable por la promoción de nuestra cultura a partir de una novedosa propuesta.