Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Meilutyte derrota a Pilato en final de los 50 m braza en Europeo de natación

Por AFP

La nadadora lituana Ruta Meilutyte se impuso en la final de los 50 m braza del Europeo de natación a la gran favorita y estrella local, la italiana Benedetta Pilato, este miércoles en Roma.

Meilutyte, 25 años, campeona mundial de la distancia hace unas semanas en Budapest, logró imponerse con un crono de 29.59 a la joven Pilato, de 17 años y récord del mundo desde el año pasado (29.30), que tuvo que contentarse con la plata (29.71).

Completó el podio la británica Imogen Clark (30.31).

En otras finales del día, la bosnia Lana Pudar logró la victoria en los 200 m mariposa, mientras que en categoría masculina británico Benjamin Proud ganó los 50 m libre (21.58) y el italiano Thomas Ceccon los 100 m espalda (52.21)

dif-dlo/mcd

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.