Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Muere un funcionario ruso de la ocupación tras atentado en Ucrania

Por AFP

Un funcionario de la administración de ocupación rusa en la región meridional ucraniana de Jersón murió debido a las heridas sufridas en un atentado, anunciaron las autoridades locales nombradas por Moscú.

"Vitali Goura, subjefe de la administración de Nova Kajovka, encargado de los servicios municipales, falleció a causa de sus heridas" indicó el sábado por la noche una responsable local, Katerina Gubareva, en Telegram

Este dirigente resultó gravemente herido el sábado por la mañana tras "un atentado" en su domicilio, que le causó numerosas heridas de bala, según una fuente anónima de esta administración, citada por la agencia Tass.

La localidad de Nova Kajovka, a orillas del Dniepr y bajo control ruso, está a unos 80 km al este de la ciudad de Jersón.

Estos últimos meses, varios funcionarios nombrados por los rusos en los territorios ucranianos que han conquistado han sufrido atentados.

bur/bpi/me/zm

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.