Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Partido de Linafa terminó a patadas y golpes tras agresión a entrenador

Por Juan Diego Villarreal

#Deportes | BUENOS AIRES, EL CLÁSICO DE LA OCTAVA JORNADA GRUPO B DE LINAFA TERMINO EN GOLPES Polideportivo de Buenos Aires, este domingo el esperado clásico de futbol entre los equipos ASODEBA y Coto Brus fue suspendido en el minuto 40 de la segunda parte. Compartimos imágenes de los compañeros de Tele Brunca Deportes, quienes consignan el momento donde se inicio en incidente bochornoso que origino que se dieran de golpes en la cancha. #BruncaTVD

Posted by Brunca TV Digital on Sunday, October 2, 2022

Cuando restaban cinco minutos para la finalización de compromiso entre ASODEBA y Coto Brus, por la segunda división de la Liga Naconal de Fútbol Aficionado (LINAFA), un individuo agredió al entrenador de Coto Brus Erick Pérez, lo que desencadenó una trifulca entre jugadores y algunos aficionados en el Polideportivo de Buenos Aires, Puntarenas.

Las imágenes en la transmisión de Tele Brunca desde el Polideportivo de Buenos Aires, mostraron cómo los futbolistas se enfrentaron a patadas y puñetazos en un pleito que poco a poco fue calentando, mientras los aficionados ingresaron al terreno de juego y los jugadores visitantes trataban de refugiarse en el camerino.

El partido fue suspendido tras la invasión al campo y el espectáculo bochornoso que se dio en el denominado Clásico del Sur.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.