Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Portugal vs. Suiza en vivo: Cristiano Ronaldo festeja desde la banca con euforia

Por Fanny Tayver Marín y AFP

La atención no solo está en la cancha con lo que pasa en el partido entre Portugal y Suiza en el Mundial de Qatar. En la banca está Cristiano Ronaldo. (PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP)

La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, comenzó en el banquillo en el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar de su equipo contra Suiza, este martes en el estadio de Lusail. Portugal le está ganando 2 a 0 a Suiza. Gonçalo Ramos consiguió el primer gol; luego lo hizo Pepe.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, mostró su desagrado en el momento en que fue sustituido el viernes por Fernando Santos en el segundo tiempo del partido contra Corea del Sur, último de la primera fase, que terminó con victoria asiática por 2-1.

El seleccionador luso afirmó el lunes que la actitud del jugador “no me gustó en absoluto”.

Alineaciones:
Siga aquí el minuto a minuto:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.