Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Príncipe Enrique y Meghan Markle no se guardarán nada en Netflix: ‘Nadie sabe toda la verdad’

Todavía no se estrena la miniserie Harry y Meghan pero las declaraciones del príncipe Enrique, extraidas del avance que Netflix reveló este lunes 5 de diciembre, prometen volver a caldear los ánimos en la familia real británica.

La miniserie de seis episodios contará la historia de amor de los duques de Sussex, lejos del ojo público. Por ejemplo, cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la monarquía británica.

“Es muy difícil recordar todo y pensar qué diablos pasó”, dice el príncipe Enrique.

Meghan Markle y el príncipe Enrique ahora viven en California, Estados Unidos, con sus hijos Archie y Lilibet. (Frank Augstein/AP)

La serie también incluye testimonios de amigos y familiares de la pareja, quienes anteriormente no habían hablado de manera pública sobre lo que presenciaron. Además, se podrá ver un análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa.

En el avance, el hijo menor del ahora rey Carlos hace referencia al acoso de los medios de comunicación con su pareja y recuerda también lo que vivió su madre, la difunta princesa Diana de Gales.

“Sufren mucho las mujeres que se unen a esta institución, a este frenesí mediático”, afirma. Y agrega que “tenía miedo, no quería que la historia se repitiera”.

Asimismo, Enrique añade que si bien “hay historias que se filtran” sobre la familia real, hay muchas que “también inventan”.

Sobre la familia real, el hermano menor del príncipe Guillermo especifica que dentro de la corona “hay una jerarquía familiar” que se debe respetar.

Harry y Meghan, es dirigida por la aclamada cineasta dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, Liz Garbus. Se estrenará en Netflix en dos partes: la primera, el jueves 8 de diciembre, y la segunda, una semana después, el jueves 15 de diciembre.

Lo cierto es que la pareja está dispuesta a contar su verdad y tal parece que la monarquía británica volverá a arder con lo que el príncipe Enrique y Meghan Markle tienen para decir.

“Nadie sabe toda la verdad... nosotros sí”, sentencia el príncipe para cerrar el video de avance.