Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Saprissa le juega a Alajuelense con todo fuera de la cancha

La dirigencia del Deportivo Saprissa se toma muy en serio las semifinales del Torneo de Apertura 2022 frente a Alajuelense.

Los morados ya empezaron a jugar el clásico y lo hacen con todo fuera de la cancha. Los tibaseños recibirán a la Liga en el encuentro de vuelta el viernes de la próxima semana a las 8 p.m.

Esto implica que Alajuelense el viernes siguiente frente a Saprissa, llegará a disputar su cuarto encuentro en diez días.

La Liga se midió este martes al Real España de Honduras por la Liga Concacaf, el sábado enfrentará a Saprissa, el martes próximo recibirá la visita de los hondureños y el viernes de nuevo bregan contra los tibaseños.

Saprissa recibirá a Alajulense el viernes de la otra semana a las 8 p.m. en el Esatdio Ricardo Saprissa. En el último clásico en el Morera Soto, Luis Paradela y Aubrey David se encontraron en la cancha. (JOHN DURAN)

Pese a que Saprissa no ha hecho el anuncio oficial sobre el partido de vuelta el viernes de la próxima semana a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa, FUTV, canal que transmite los partidos de local de Saprissa y la Liga, informó en su sitio de Twitter que el juego de vuelta en el Estadio Ricardo Saprissa será el viernes 14 de octubre a las 8 p.m.

David Guzmán termina contrato en diciembre y Saprissa no le ha dicho si le renovará

Sin duda los morados le apuntan a todo y la primera medida que anunciaron para encarar las semifinales contra la Liga fue que el choque de vuelta se jugará en el Estadio Ricardo Saprissa y no en el Estadio Nacional; esto pese a que sobre el estadio tibaseño pesa una limitación de aforo por parte del Ministerio de Salud y solo puede utilizar el 50% de su capacidad.

“A nosotros no nos han informado si el partido de vuelta es el viernes, en todo caso, los jugadores no tenemos nada que ver en las decisiones administrativas, sólo nos dicen cuándo es el juego y lo nuestro es hacerlo de la mejor manera dentro de la cancha”, dijo David Guzmán.

Los juegos de las semifinales quedan de la siguiente forma: Saprissa vs Alajuelense, juego de ida, sábado a las 7 p.m. en el Alejandro Morera Soto. Encuentro de vuelta, viernes 14 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

La otra semifinal, Puntarenas vs Herediano: domingo a las 3 p. m. en el Estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez. Juego de vuelta, sábado 15 de octubre a las 8 p. m. en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca.