Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se acerca la inauguración de la tienda H&M y le traeremos todos los detalles de la fiesta de apertura

Este sábado 20 de agosto H&M Hennes & Mauritz AB (H&M) abrirá sus puertas por primera vez en el país, y tendrá una tienda en Multiplaza Escazú, pero antes, este jueves 18 habrá una fiesta de apertura VIP que será trasmitida vía Facebook en la página de Nación y Revista Perfil, y de la que usted podrá ser parte.

BV Special H&M Jueves 18 de Agosto BV Special H&M Jueves 18 de Agosto

La trasmisión de Brand Voice Special iniciará a partir de las 7:00 p.m. y estará a cargo de Karina Campos, quien se encargará de mostrar todos los detalles del evento, los invitados, la tienda, las reacciones y todo lo relacionado a esta fiesta VIP en la que participarán modelos, influencers y diseñadores nacionales.

Apertura al público

En la tienda se podrán adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer, así como las últimas tendencias para la casa, ya que también incluirá el departamento de H&M Home. El espacio físico del moderno local suma aproximadamente 2,150 metros cuadrados.

Un punto destacado es que los clientes que visiten la tienda el 20 o 21 de agosto recibirán una tarjeta de regalo de ₡10,000 por cada compra de ₡50,000, para usar en su próxima visita.

“Abrir nuestra primera tienda en Costa Rica, en Multiplaza Escazú, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes costarricenses”.

—   Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

Además, los primeros clientes recibirán regalos especiales.

• Primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡175,000.

• Segundo cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡140,000.

• Tercer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡100,000.

• Los próximos 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de regalo de ₡35,000.

También, es importante mencionar que las primeras 1,000 personas en fila recibirán tarjetas de parqueo gratuito. Este beneficio será únicamente para los clientes que tomen el tiquete de manera manual, ya que no aplica para Quickpass.

El día de la gran apertura, los visitantes al centro comercial podrán disfrutar del tradicional baile por parte del personal de la tienda y el emocionante corte de cinta. A partir de esto, podrán ingresar, deleitarse y ser los primeros ticos en comprar en H&M Costa Rica.

Para