Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Serie documental explora las seis décadas de The Rolling Stones

Washington, 8 ago (Prensa Latina) Con el lanzamiento de una serie documental por la cadena de televisión estadounidense Epix, la banda británica de rock The Rolling Stones evoca hoy sus seis décadas de vida en el pentagrama sonoro internacional.

Bajo el título My Life as a Rolling Stone, la entrega abrió el calendario de proyecciones previsto hasta el 28 de agosto, con la historia de Mick Jagger, en tanto los relatos sobre Keith Richards, Ronnie Wood y el difunto Charlie Watts llegarán al público los domingos siguientes.

Desde la red social Instagram, la agrupación convida a disfrutar del audiovisual que recrea la trayectoria de “unas leyendas del rock and roll indetenibles”, a través de entrevistas recientes y de archivo e imágenes inéditas.

El capítulo sobre el baterista Watts, fundador del grupo y parte activa de su alineación hasta su deceso el 24 de agosto de 2021, a los 80 años de edad, incluye homenajes de sus compañeros y colegas, reseña la página oficial del conjunto.

“Este documental captura la energía cruda y orgánica que define a The Rolling Stones y cuenta la apasionante y épica historia de su viaje. Estoy emocionado de que los espectadores experimenten esta banda legendaria como pocos lo han hecho antes”, dijo sobre el estreno el presidente de Epix, Michael Wright.

La dirección de la serie fue compartida por los realizadores Oliver Murray y Clare Travenor, dos conocedores del universo Stones, implicados en la producción de audiovisuales previos con la legendaria escudería integrada por Mick Jagger, Keith Richards, y Ronnie Wood, destaca la revista especializada Rolling Stone.

Disponible también a través de la plataforma de streaming, My Life as a Rolling Stone explora las interioridades de la banda desde la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años, apunta la sinopsis de la docuserie.

Asimismo, el audiovisual incluye testimonios de artistas que vinculados de alguna forma al trabajo de la agrupación y admiradores de su obra, como Rod Stewart, Tina Turner, Slash, Steven Tyler, entre otros.