Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Si cree que lo mejor de Alajuelense fue el gol de Celso Borges, no ha visto este baile

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Nadie puede negar que el golazo que hizo Celso Borges ante el Real España, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, fue una obra de arte. Sea o no aficionado de Alajuelense hay que aplaudir de pie definiciones como las Celso, con sutileza y por arriba del guardameta. Sin embargo, si cree que eso fue lo mejor del compromiso en el Estadio Morazán, la verdad es que no.

Alajuelense saca la cara por el fútbol tico al humillar a Real España y manda aviso al Saprissa

La primera acción de Borges valió un festejo y encamina aún más a la Liga a las semifinales, pero es que el baile que montó el propio volante con su compañero Alex López en media cancha fue espectacular. Corría el minuto 62, ya con el 3 a 0 en la bolsa de los rojinegros, cuando el catracho y el tico se lanzaron nueve pases seguidos por en medio de los futbolistas del Españ; siempre hacia adelante y con mucha técnica.

La secuencia parece de videojuego y es que cinco de estos servicios que se dieron entre el 11 y el cinco fueron sin que la pelota cayera al piso.

De seguro los rivales no sabían lo que estaba pasando y lejos de ir a golpear para acabar con la secuencia, como suele pasar, nunca se percataron del tiki - taka del que fueron parte como espectadores. Parecía que no sabían si aplaudir o ir a robar la esférica en medio del baile.

Los manudos tienen más que encaminada su serie con el 3 a 0 y aunque aún falta la vuelta, solo una catástrofe los deja fuera. En la ida se vio su mejor versión en la era de Fabián Coito y hasta se dieron lujos.