Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tom Brady y Gisele Bündchen habrían contratado abogados para su divorcio

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, se encuentran un paso más cerca del divorcio.

Así lo dieron a conocer medios internacionales como CNN y Page Six, quienes confirmaron por medio de varias fuentes que la pareja ya contrató sus respectivos abogados -expertos en temas de divorcio-, para valorar las opciones que tienen ante una eventual separación.

“No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implica una separación: quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas de cada uno”, dijo la fuente a Page Six.

Tom Brady y Gisele Bündchen enfrentarían una crisis matrimonial debido a la decisión del mariscal de campo de regresar a la NFL. (Instagram)

Además, el medio especializado añadió que la pareja se separó entre julio y agosto de este 2022 luego de una “pelea épica”, que estaría relacionada a la decisión de Brady de unirse al Tampa Bay tan solo meses después de haberse retirado de la NFL.

Esto habría provocado el enojo de Bündchen y habría provocado una crisis marital.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, añadió una fuente a Page Six.

Al parecer, la pareja está anuente a compartir la custodia de sus hijos Benjamín, de 12 años, y Vivian, de 9. Lo que están por definir es cómo repartirían su multimillonario patrimonio, que incluye un condominio valorado en $3.6 millones, ubicado en Tribeca, y una propiedad valorada en $5.7 millones en el Yellowstone Club, en Montana.

Gisele Bündchen y Tom Brady seguirían distanciados y ‘encaminados al divorcio’

Además, la pareja comparte una vivienda en la Península de Nicoya en Costa Rica, que también estaría en discusión, aunque Page Six considera que esta es “la propiedad favorita de Bündchen”, y sería ella quien se quede con la propiedad.

“Es probable que la pareja solicite el divorcio en Florida, ya que ahí es donde residen principalmente, dicen los expertos legales. Otra fuente que conoce a la pareja confirma que están considerando dividir sus activos, que incluye una cartera de propiedades de $26 millones”, publicó el medio especializado.

Brady, de 45 años, y Bündchen, de 42 años, están casados desde el 2009.