Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un policía muere durante una protesta en Siria

Ministerio del Interior de Siria.

El Cairo, 4 dic (Sputnik).- Un agente falleció este domingo en un enfrentamiento con un grupo de ciudadanos que intentaron entrar por la fuerza en una comisaría en la región de Al Suwayda, en el suroeste de Siria, informó el Ministerio del Interior del país, citado por la agencia SANA.

«Los atacantes prendieron fuego en la gobernación y en los automóviles cerca de la sede, e intentaron asaltar el edificio de comando de la policía, lo que provocó la muerte del agente Mahmoud al Salmawi», publicó el medio.

Según el ministerio, el grupo de «vándalos», algunos de ellos armados, primero bloquearon una avenida con neumáticos quemados cerca de la rotonda de Al Mashnaqa, tras lo cual se dirigieron a la sede de la policía disparando al azar, hiriendo a un efectivo y a varios ciudadanos.

«Perseguiremos a los forajidos y tomaremos medidas legales contra cualquiera que intente alterar la seguridad y la estabilidad de la gobernación de Al Suwayda y la seguridad de sus ciudadanos», concluyó el ministerio.

La estación de radio Sham FM comunicó que un grupo de ciudadanos protestaba en Al Suwayda contra el deterioro de las condiciones de vida y los problemas con el suministro de productos derivados del petróleo. (Sputnik)