Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asaltantes le caen a otra sucursal del Banco General

Dorheim también informó que a lo largo del año se han realizado más de 10 detenciones relacionadas con robos a bancos, con algunas personas condenadas a penas de más de 13 años y otras en proceso de juicio.

Un nuevo asalto bancario sorprendió a la seguridad de la ucursal del Banco General ubicada en la Avenida 12 de Octubre. No se reportaron heridos como re

Los delincuentes, un grupo de cuatro individuos, irrumpieron en la sucursal bancaria, violentando una de las puertas principales de vidrio. A pesar de la violencia de su entrada, tanto los clientes como el personal del banco resultaron ilesos, aunque notablemente alarmados por la situación.

Los asaltantes utilizaron al menos dos vehículos en su huida. Uno de estos vehículos, un sedán de color blanco, fue encontrado abandonado a unos 300 metros de la ubicación del banco. En el interior se encontraron rastros de sangre y algo de dinero.
]
A esta hora se desconoce la cantidad de dinero robado.

El director de la Policía Nacional, John Dorheim, anunció que se está llevando a cabo una línea de investigación exhaustiva para dar con los responsables de este delito. Además, destacó la necesidad de que las entidades bancarias mejoren sus medidas de seguridad y la activación oportuna de alarmas durante incidentes de este tipo.

Dorheim también informó que a lo largo del año se han realizado más de 10 detenciones relacionadas con robos a bancos, con algunas personas condenadas a penas de más de 13 años y otras en proceso de juicio.

La Policía Nacional mantiene operativos e para dar con los responsables de este robo en particular y para prevenir futuros incidentes similares.

La sucursal del Banco General en la Avenida 12 de Octubre permanecerá cerrada hasta el lunes 2 de octubre, según anunció la entidad bancaria. Esta decisión se toma como medida de precaución y para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que este incidente recuerda al asalto ocurrido el pasado 23 de agosto en la sucursal del Banco General en Parque Lefevre, donde cinco individuos, en un automóvil reportado como robado, sometieron al guardia de seguridad antes de ingresar al edificio. La seguridad en las entidades bancarias sigue siendo un tema de gran relevancia en la ciudad.

La Policía Nacional mantiene férreos operativos en diferentes puntos del país, para dar con la aprehensión de los responsables del robo a una entidad bancaria ubicada en la 12 de Octubre. #DenúncialosAl104 pic.twitter.com/qwHnq4Y828

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 29, 2023

Cuatro delincuentes roban en la sucursal del Banco General de la 12 de Octubre, confirma el Director de la Policía Nacional, John Dorheim.
A 300 metros, abandonan un auto sedán, color blanco. pic.twitter.com/A6bUn8kAmd

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) September 30, 2023

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.