Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fiscalía pide condena para Luis Cucalón en caso de blanqueo de capitales

En los alegatos finales la fiscal superior Leyda Sáenz solicitó una sentencia condenatoria para todos los procesados en este caso

2014: los personajes que hicieron noticia en la economía de Panamá
Cucalón ya fue condenado por peculado y corrupción.Archivo | La Estrella de Panamá 

Mientras que la Fiscalía pidió la condenada para el exdirector General de Ingresos Luis Cucalón el Juzgado Primero Liquidador se acogió al término que dicta ley para dictar sentencia en esta causa abierta por la supuesta comisión del delito contra el orden económico (blanqueo de capitales).

Cucalón y otras tres personas fueron juzgados en esta audiencia, que concluyó este 27 de septiembre. Esta causa se inició en 2015 cuando la Procuraduría General de la Nación se dispuso a investigar a Cucalón, quien ya tenía como delitos precedentes el peculado y corrupción, por los que fue condenado.

En los alegatos finales la fiscal superior Leyda Sáenz solicitó una sentencia condenatoria para todos los procesados en este caso de blanqueo de capitales.

No obstante, los cuatro abogados defensores solicitaron al tribunal que se dicte una sentencia absolutoria a favor de sus representados.

Durante la audiencia se presentaron cinco pruebas extraordinarias, que serán resueltas por el tribunal junto con la sentencia.