Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inauguración de Centro Materno Infantil y Puente en Coclé

Este nuevo centro, con una inversión de B/.11,518,501.05, beneficiará a más de 20,000 personas en varias comunidades de la región.

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo visitó la provincia de Coclé en su Gira de Trabajo Comunitario #152, donde inauguró dos proyectos clave: el Centro Materno Infantil en El Copé y el Puente sobre el río Chorrerita:

Este nuevo centro, con una inversión de B/.11,518,501.05, beneficiará a más de 20,000 personas en varias comunidades de la región. Estará abierto las 24 horas y ofrecerá servicios de urgencias, maternidad, medicina general, odontología, farmacia, enfermería, registros médicos, ginecología, pediatría, electrocardiograma, laboratorio y trabajo social, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Además, cuenta con instalaciones modernas que incluyen un depósito de medicamentos, tanque de agua potable, cuarto y caseta de bombas, y más.

El presidente destacó el esfuerzo de los trabajadores de la salud durante la vacunación y subrayó que este nuevo centro brindará una atención de calidad a los trabajadores del campo y sus familias.

En el corregimiento de San Juan de Dios, distrito de Antón, se entregó un nuevo puente que forma parte del programa "Puentes Modulares para el Progreso" del Ministerio de Obras Públicas.

Con una inversión de B/.1,173,719.40, este puente de 200 pies (60.96 metros) mejorará la conectividad entre comunidades de difícil acceso, beneficiando a aproximadamente 5,741 personas.

Estos proyectos son parte de los esfuerzos del Gobierno para fortalecer la infraestructura y los servicios de salud en beneficio de las comunidades locales.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.