Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ipacoop celebra el Día Mundial del Corazón enfocándose en prevención

Sahjid A. Gordon V., Director del Ipacoop Panamá, encabezó esta loable actividad que busca abordar el creciente aumento de las enfermedades cardiovasculares en todo el mundo.

En el marco del Día Mundial del Corazón, la Dirección Provincial del Ipacoop Panamá llevó a cabo una destacada iniciativa para concienciar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares.

Funcionarios de esta institución se reunieron para rezar y llevar a cabo un volanteo, entregando información vital sobre cómo cuidar el corazón y las señales que pueden identificarse cuando se tiene un corazón debilitado.

Sahjid A. Gordon V., Director del Ipacoop Panamá, encabezó esta loable actividad que busca abordar el creciente aumento de las enfermedades cardiovasculares en todo el mundo.

Durante la jornada, los funcionarios distribuyeron material informativo detallando hábitos de vida saludables, consejos para prevenir enfermedades cardíacas y las señales de advertencia que pueden indicar problemas en el corazón.

"Es de vital importancia que todos estemos pendientes de las alarmas que nos envía nuestro corazón. Las enfermedades cardiovasculares son una preocupación creciente a nivel global, y es fundamental que la población esté informada y tome medidas preventivas para mantener su corazón en óptimo estado de salud", destacó el Lic. Sahjid A. Gordon V.

Además de la distribución de folletos informativos, en esta iniciativa también se repartieron abanicos de mano con un hermoso diseño de corazón, como un recordatorio constante de la importancia de cuidar el corazón y promover la salud cardiovascular.

Las enfermedades cardiovasculares representan una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y la labor realizada por la Dirección Provincial del Ipacoop Panamá en el Día Mundial del Corazón contribuye significativamente a la concienciación y educación de la población sobre este tema crítico.

La prevención y el conocimiento son herramientas esenciales en la lucha contra estas enfermedades, y esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad en Panamá por cuidar de sus corazones y de su salud en general.

generar archivo de audio: