Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Le fregaron la venta de fresas

La mercancía con las frutas era transportadas en un auto, modelo sedán. Adicional, unas 16 bolsas de fresas en una nevera.

Unas 262 cajas de fresas de presunto contrabando fue decomisado por funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas en el puesto de control, localizado en Hornito en la carretera que va de Gualaca hacia Bocas del Toro.  


La mercancía con las frutas era transportadas en un auto, modelo sedán. Adicional, unas 16 bolsas de fresas en una nevera.


Bajo investigación está el conductor que no pudo presentar la factura  o procedencia de la mercancía a los inspectores aduaneros


En otro caso, en el mismo punto, los aduaneros observaron en interior de un auto, tipo camioneta, unas tres 3 cajas que tenían 150 cartones de cigarrillos de presunto contrabando.  Se investiga al conductor responsable de la mercancía.

Ambas mercancías incautadas fueron trasladadas a la sede la ANA en la ciudad de David a fin de  continuar con el proceso.


La Autoridad Nacional de Aduanas está en la facultad de revisar vehículos privados y oficiales si existen motivos fundados que en ellos se esté transportando artículos de contrabando o fraude marcario, de acuerdo al Código Fiscal.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.