Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Panameño Michael Amir Murillo debuta en el Olympique de Marsella

Murillo se convirtió en el segundo jugador nacido en Panamá que jugará en la primera división de Francia. El primero fue Julio Dely Valdés con el PSG

El panameño Michael Amir Murillo debutó este sábado junto a su nuevo equipo Olympique de Marsella contra el AS Mónaco en el Estadio Luis II, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Ligue 1.

Michael Amir Murillo
El panameño Michael Amir Murillo en la cuenta de Olympique de Marseille en Instagram.Olympique de Marseille

De esta manera, Amir Murillo se convirtió en el segundo jugador nacido en Panamá que jugará en la primera división de Francia. El primero fue Julio Dely Valdés con el Paris Saint-Germain Football Club.

Murillo, de 27 años, debería ser el sustituto de Jonathan Clauss en la banda derecha. El Marsella no detalló sobre el fichaje, pero según varios medios de comunicación, podría haber sido firmado por tres años por un monto entre 2,1 y 3,2 millones de dólares, informó AFP.

Formado en Panamá, Murillo jugó en los Red Bulls New York de MLS antes de fichar en 2019 por el Anderlecht de Bélgica. Ha disputado 66 partidos como internacional con la Selección Nacional de Panamá y es el octavo fichaje del Marsella en el mercado de fichajes del verano boreal, agregó la agencia.