Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posada San Sebastián de Ocú por fin será remodelada

La posada, qué en otrora fue utilizada como sitio de grandes eventos y hasta un exclusivo hotel, enfrenta un grave proceso de deterioro que data de varios años.

La histórica posada de San Sebastián de Ocú, un sitio emblemático de este distrito herrerano, por fin tendrá mejores días, luego que se anunció un proyecto que permitirá su remodelación.

La posada, qué en otrora fue utilizada como sitio de grandes eventos y hasta un exclusivo hotel, enfrenta un grave proceso de deterioro que data de varios años.


Se trata, según ocueños consultados, de un lugar que más allá de la historia que representa, es un sitio emblemático y representativo del distrito de Ocú.

Tras la aprobación de un proyecto valorado en más de 100 mil balboas, se entregó la orden de proceder a una empresa que se encargará de las obras, principalmente para reparar el techo de la posada.

Iván Solís, representante de la empresa encargada de la obra, indicó que, tras recibir la orden de proceder, esperan iniciar el 2 de octubre las obras

Los ocueños esperan con ansias esta remodelación, que permita que la posada de paredes de piedra vuelva a tener el brillo qué tuvo desde la década de los 40 cuando fue construida.

Actualmente la posada presenta un estado de deterioro, ruinas y abandono, por lo que piden que sea recuperado para sea de beneficio para la población, y también como un vistoso sitio para alojar a visitantes.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.