Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Preso por agredir, robar y cometer actos libidinosos contra 1 mujer

El presunto delito ocurrió cuando la víctima salió de un cuadro de juegos en Finca Higuerón pasada la 1:00 de la madrugada, siendo atacada, por el hoy investigado, en compañía de otra persona.

Panamá- El Ministerio Público logró este viernes que un juez de garantías ordenara la detención preventiva de Ronald Santos, de 23 años, al que le formuló cargos por el presunto delito de robo agravado y actos libidinosos en perjuicio de una mujer de 35 años.

El presunto delito ocurrió cuando la víctima salió de un cuadro de juegos en Finca Higuerón pasada la, siendo atacada, por el hoy investigado, en compañía de otra persona.

La mujer fue agredida en la cara, despojada de sus bienes y además fue víctima de actos libidinosos por los sujetos.

El fiscal Edgar Quintero, de la agencia subregional del Ministerio Público en Barú, presentó los elementos de convicción que vinculan al hoy investigado con los hechos ocurridos el pasado 15 de mayo.

El fiscal explicó al juez que por la gravedad de los hechos y por la protección de la víctima era necesario ordenar la detención preventiva, accediendo el juez, quien otorgo al Ministerio Público 6 meses para la investigación. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Una vez concluyó la audiencia de garantías, el sujeto fue trasladado a la cárcel de varones donde permanecerá durante el tiempo que demore la investigación.

Se conoció que la Dirección de Investigación Judicial mantiene la orden de aprehensión del segundo sujeto que presuntamente está implicado y el cual fue identificado por la víctima.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.