Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Protesta sabatina por falta de agua y constantes apagones

Indicaron que la única forma que el Gobierno Nacional reaccione ante las reclamaciones comunitarias es con el cierre de vías.

Salieron a la calle porque están cansados de la falta agua y de no recibir explicaciones ante los constantes apagonesMoradores de la barriada Santander No. 2 y sectores aledaños procedieron a cerrar la vía principal en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Representantes de la comunidad explicaron que la falta de suministro de agua potable es un problema que no ha sido atendido por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) aquí en casi todo Arraiján.
Sumado a los constantes apagones del servicio de luz eléctrica que causan daños a los alimentos que mantienen en las refrigeradoras y aparatos electrodomésticos.
Indicaron que la única forma que el Gobierno Nacional reaccione ante las reclamaciones comunitarias es con el cierre de vías. Ofrecieron disculpa a conductores y peatones que se encuentran varados por la medida de fuerza.
Sostuvieron que las autoridades locales se hacen de la "vista gorda" frente al clamor del pueblo.
Según expertos, la crisis del agua en la provincia de Panamá Oeste obedece a la demanda de viviendas y una planificación desordenada, una situación de arrastre y que las dos plantas potabilizadoras no se dan abasto.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.