Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Psicólogo del Niza evita que Alexis Beka Beka se suicide

El futbolista del Niza había amenazado con saltar desde un puente en la Costa Azul, Francia

Desenlace afortunado para la vida de Alexis Beka Beka. El futbolista francés había amenazado con lanzarse hacia el vacío en un puente de la Costa Azul de Francia, sin embargo por fortuna los diferentes agentes de seguridad evitaron la desgracia y Beka Beka se encuentra a salvo.

El futbolista del Niza, de 22 años, iba conduciendo por el viaducto de la autopista A8 cuando decidió frenar su auto e intentar quitarse la vida. Esto provocó que diferentes agentes de seguridad en Francia iniciaran una operación para evitar que se lanzara al vacío.

Al lugar acudieron diferentes agentes de la policía, bomberos e incluso el psicólogo del equipo francés se apersonó al lugar. Este último habría sido una pieza importante para hacer recapacitar al futbolista, ya que conocía por todo lo que estaba pasando el jugador francés.

Este puente tiene una altura aproximadamente de 100 metros y va con una dirección hacia Italia-Aix. Los diferentes agentes de seguridad cerraron uno de los carriles de autos.

"Nos sentimos aliviados de que todo haya terminado bien hoy. Fue atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Contamos con su apoyo y del Niza", señaló en un comunicado el club francés sobre lo ocurrido.

El medio de comunicación de Francia, RMC Sport, fue quien alertó lo que estaba pasando en el viaducto de Magnan. Se había especulado que Beka Beka tomó la decisión de intentar quitarse la vida debido a su situación sentimental, sin embargo, rápidamente sus agentes desmintieron este hecho.

"La historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia", citó el medio Footmercato las palabras de sus representantes.

En tanto, el Niza solicitó aplazar el encuentro que tenían programado para este domingo 1 de octubre frente al Brest y canceló todo tipo de actividades con los medios de comunicación, incluyendo la conferencia de prensa previo al juego.

Beka Beka comenzó su carrera deportiva con el Caen francés. En el 2021 fue traspasado al Lokomotiv de Moscú y apenas una temporada después arribó al Niza donde lleva ya dos temporadas. En la actual campaña aún no ha sumado minutos en la Ligue 1. Además, es internacional con las categorías menores de la selección de Francia.