Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vice 'Gaby' Carrizo viajará a la toma de posesión en Colombia

Luego de la ceremonia, la delegación panameña retornará al país en horas de la noche del domingo.

El vicepresidente José Gabriel Carrizo fue designado por el mandatario Laurentino Cortizo, para que lo represente, mañana domingo 7 de agosto, en Bogotá en la toma de posesión de Gustavo Petro, electo presidente de Colombia para el periodo 2022-2026.

LEE TAMBIÉN: EE. UU. y Panamá abordar temas de seguridad hemisférica

Según informa la presidencia, su designación de Carrizo Jaén, al más alto nivel, reafirma las excelentes relaciones comerciales y diplomáticas entre Panamá y Colombia, uno de los principales socios comercial de nuestro país.

Junto a él viajará la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata. Carrizo Jaén partirá a Bogotá en horas de la mañana del domingo en un vuelo privado, que no representa costo para el Estado, y retornará al país en horas de la noche, una vez concluidos los actos protocolares.

Detallan que se cumplirán con las medidas de austeridad y de contención del gasto público dictadas por el Ejecutivo, la delegación oficial encabezada por Carrizo Jaén no incurrirá en gastos de viático y  personal de prensa.

El Vicepresidente de la República @gabycarrizoj, viajará mañana domingo a Bogotá, para representar al Presidente @NitoCortizo en la toma de posesión de @petrogustavo, Presidente electo de Colombia para el periodo 2022-2026. #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/2KF4rgOG99

— Presidencia de Panamá (@presidenciapma) August 6, 2022

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.