Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vuelven los cierres por incumplir acuerdos en la Mesa de Diálogo

Este sindicato y otras organizaciones que participan en la Mesa Única del Diálogo desarrollarán manifestaciones a nivel nacional, porque “el Gobierno no ha garantizado el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en estas negociaciones".

Panamá- La jornada de lucha del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) empezó desde muy temprano, con cierres intermitentes de las calles a lo largo y ancho del país.  

Este sindicato y otras organizaciones que participan en la Mesa Única del Diálogo desarrollarán manifestaciones a nivel nacional, porque “el Gobierno no ha garantizado el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en  estas negociaciones".

Exigen al Gobierno Nacional que garanticen alimentos, combustible y medicamentos baratos, sin embargo, destacan que los empresarios y comerciantes no están cumpliendo con los decretos que establecen control de precios, tope de precios, y productos del Programa Panamá.

Los obreros mantienen cerradas temporalmente: Corredor Sur, vías Ricardo J. Alfaro, Balboa, San Isidro y otros puntos de la geografía.

A lo largo del día se espera manifestaciones de calle y en horas de la tarde realizarán un encuentro de líderes en la Universidad de Panamá, a fin de analizar temas del diálogo.

La ciudadanía y otros sectores no quieren volver a vivir las escenas que paralizaron al país en julio pasado: piquetes, cortes de calles, marchas y manifestaciones. Que causaron pérdidas millonarias a la economía.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.