Argentina

35-32. Allen gana a Goff duelo de invictos y Bills siguen perfectos

El mariscal de campo Josh Allen de los Bills de Buffalo. EFE/EPA/LARRY W. SMITH/Archivo
El mariscal de campo Josh Allen de los Bills de Buffalo. EFE/EPA/LARRY W. SMITH/Archivo

Orchard Park (New York, EE.UU.), 27 sep (EFE).- El mariscal de campo Josh Allen dio 1 pase de 'touchdown' de 3 yardas al ala cerrada Tyler Kroft a 15 segundos del final y los Bills de Buffalo consiguieron este domingo la victoria por 35-32 sobre Los Angeles Rams después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos.
Los Rams (2-1) se disponían a igualar la tercera mayor remontada en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en una temporada regular después de que el mariscal de campo Jared Goff llevó al equipo a 'touchdowns' en cuatro series consecutivas, la última con una carrera de 1 yarda de Darrell Henderson a 4:30 minutos del final.
Allen respondió al llevar a los Bills (3-0) en una marcha de 11 jugadas y 75 yardas, que fue extendida por un castigo de interferencia de pase del esquinero Darious Williams en cuarta oportunidad y 7 yardas por avanzar en la 12 de los Rams.
Una jugada después, Allen salió hacia su izquierda y lanzó un pase sobre un defensivo de los Rams. Kroft realizó la recepción y aseguró el balón antes de caer al suelo para su segundo 'touchdown' del partido.
Allen terminó con cuatro envíos de 'touchdown' y anotó en carrera de 1 yarda.
Sin embargo, el titular de tercer año facilitó la remontada de los Rams con una interceptación y un balón suelto perdido que eventualmente se convirtieron en anotaciones del equipo angelino.
Allen tiene 12 'touchdowns', la mayor cantidad en la historia del equipo en los primeros tres partidos de una temporada, superando la marca previa de 10 del legendario Jim Kelly en 1991.
Goff completó 23 de 32 pases para 321 yardas con 2 envíos de anotación, le interceptaron 1 balón, fue derribado 2 veces y tuvo 111,6 de índice pasador, comparado al de 128,9 de Allen.

MAS NOTICIAS

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi