Argentina

A siete años de la muerte de Ricardo Fort

La vida mediática de Ricardo Fort fue tan frenética como efímera. Lo primero por decisión suya y, lo segundo, lamentablemente, por cuestiones que exceden a cualquier ser humano. Y es que, un día como hoy, pero de 2013, Ricardo Fort fallecía a los 45 años producto de la gran cantidad de cirugías y operaciones a las que se sometió a lo largo de su vida.

Sin embargo, su legado 2.0, o sea un compendio de tweets, videos, tapes y shows, aún continúa siendo lo que recuerdan lo frenética que fue su vida: siempre filmada, siempre televisada y siempre en búsqueda de un reconocimiento que sólo pudo ser orgánico una vez fallecido, porque en vida fue hasta despreciado por la opinión pública, los medios y los empleados de FelFort.

Para entender este curioso fenómeno post mortem, Lalo Mir encabezó una nueva edición de Filo.explica donde analiza su historia, su manera de actuar y el por qué de su obsesión para con las cámaras. Además, en el video participa el sociólogo y licenciado en Letras Pablo Alabarces, que da su perspectiva acerca de la vida y obra del comandante.

Hacé click en el video de debajo para comprender y hacer un recorrido sobre la vida urgente de Ricardo Fort.

Football news:

Conte said that Eriksen will not leave Inter: He is part of our project. Christian is a very smart guy
Tuchel wants to see Holand at Chelsea. The club will not buy Rice from West Ham after the change of coach
Eriksen pro goal for Milan: It was the perfect free kick for me. I am very happy
Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match