Argentina

Alberto Fernández felicitó a Hernán Crespo y a Defensa y Justicia y el DT dejó un "mensaje social"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Hernán Crespo festeja junto a jugadores e integrantes del cuerpo técnico la histórica obtención de la Copa Sudamericana Fuente: AP

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana recibió las felicitaciones del presidente, Alberto Fernández, y aprovechó para dejar un "mensaje social".

El Mandatario envió sus felicitaciones al Halcón de Florencio Varela y un "especial reconocimiento" a Crespo por las "tantas alegrías que le dio a los argentinos".

El entrenador, respondió al mensaje del jefe de Estado al escribir "gracias, señor Presidente".

Horas antes, aún en el estadio Mario Kempes de Córdoba, escenario del 3 a 0 que consagró a Defensa y Justicia, Crespo dejó un mensaje.

"Para aquel que dice 'es difícil, es complicado. bueno, la vida es gente que arranca de menos diez y algunos de más cinco. No sos culpable del lugar donde naciste, pero sí de dónde vas a querer estar, y eso es para toda la gente de Varela, esto es para creer que se puede, que si trabajás, te rompés el lomo, si sos honesto, si sos puro, si tenés disciplina, dedicación, si amas lo que haces, lo que querés lo podés lograr. Y esto lo hicieron éstos jugadores. Este no es un mensaje, sino social".

Las palabras del ex delantero del seleccionado argentino fueron en una entrevista con la señal DirecTV Sports. "Si estamos juntos, podemos lograr muchas cosas", agregó.

Crespo, además recibió las felicitaciones del Chelsea, de Inglaterra, club en el que jugó en su paso por la Premier League, y River, institución en la que se formó y debutó como jugador profesional.

ADEMÁS

Football news:

New realities of European football: clubs discuss banning transfers within the Champions League and reducing the top leagues for the sake of entertainment
Laporta is set to sign Alaba and Aguero to Barca. He has already been in contact with the players' agents
Hazard and Ramos can play against Elche. Real Madrid trust the Belgian, despite injuries
Edegor on moving to Real Madrid at 16: Madness. I didn't understand it then, because I was still a child
Wijnaldum on the contract: No news. The most important thing right now is the Liverpool game, not my situation
Javier Tebas: Ronaldo's departure from Real Madrid is the club's decision. This affected La Liga, but the financial impact was minimal
Man City want to sign Holand, not Mbappe. The reason is the Frenchman's salary requirements