Argentina

Alerta por fuertes tormentas y posibilidad de caída de granizo en Posadas para esta tarde

Alerta por fuertes tormentas y posibilidad de caída de granizo en Posadas para esta tarde

Alerta Temprana emitió un aviso de fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo para la ciudad de Posadas y en algunas localidades de Misiones. El tiempo para este martes 2 de marzo iba a ser inestable y se esperaba algún frente de precipitaciones que comienza a notarse durante este medio día.

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que las áreas de inestabilidad, asociadas a baja presión, se irán propagando sobre la provincia desde la mañana. Se esperan chaparrones y tormentas de norte a sur, las más importantes ocurrirían en el norte; ambiente caluroso y húmedo.

Se espera una tarde calurosa y máxima estimada en 34 °C para Posadas con 37°C de sensación térmica. La mínima será de 18 °C en Bernardo de Irigoyen con 20 °C de sensación térmica.

Miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el miércoles la inestabilidad se extiende a toda la región y provocará chaparrones y tormentas aisladas sobre la provincia desde la mañana, afectando principalmente zonas centro y norte.

Precipitaciones: entre 5 y 24 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 34 °C en Posadas con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen con 20 °C de sensación térmica.

Jueves

Según la DGAT, el jueves persiste la inestabilidad en la región, lo que provocaría lluvias y tormentas, principalmente a partir del mediodía hasta el final de la jornada. Disminuirían un poco las temperaturas, igualmente estará cálido.

Precipitaciones: entre 6 y 15 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece cálido, la tarde será también cálida; máxima estimada en 31 °C en Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en San Vicente con 22 °C de sensación térmica.

SL-EP

Football news:

Agent Hakimi: If Inter were still playing in the Champions League, they would have gone all the way to the end. He is good
PSG may sign Sancho if Mbappe does not renew his contract. Manchester United remain Interested in the midfielder
Ronaldo was nowhere near the leader. Juventus didn't get any better with him, they'd better go their separate ways. Ex-Juve player Mauro about Cristiano
Pep Guardiola: Man City will play in the Champions League for the 11th consecutive year. This was not possible for anyone in the Premier League
Yevgeny Savin and Tennisi held the first selection for the Krasava football club
Aguero's agent is based in Barcelona. Barcelona are Interested in the player
Andy Robertson: Few believe in Liverpool, but we're still in the game