Argentina

Apertura del Trigo del 3 de marzo

Inicio de sesión en positivo: logra un repunte de un 0,53%

infobae-image

Apertura de sesión alcista para el Trigo, que se cotiza a 18.850 dólares, de manera que implicó un ascenso del 0,53% frente al valor del día anterior, cuando cerró con 18.750 dólares.

Con respecto a fechas previas, gira las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó una bajada del 0,59%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia estable en las últimas fechas. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un balance manifiestamente inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general en los últimos días.

En relación a los últimos siete días, el Trigo marca un descenso del 0,37%.

Para finalizar, este valor se sitúa lejos con respecto a las cifras del 20 de enero, cuando logró máximos anuales con un valor de 20.330 dólares.

Valores internacionales del Trigo

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Trigo en Chicago se sitúa en 541,50 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos a 3 de marzo.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, durante el mes actual su precio alcanza los 239.02 dólares en Chicago y en 239.02 dólares en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del trigo en Argentina se sitúan en 216,6 pesos este.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Football news:

Immobile scored his 150th goal in Serie A
Gasperini pro 1-0 with Juve: Atalanta managed to find the balance in a difficult game. We had more chances
The striker of the GDR national team argued with the German minister and won a case of whiskey. But it ruined his career
Premier League about the European Super League: Fans can now dream that their club will rise to the top and play with the best. Super League will destroy this dream
Juventus lost to Atalanta in Serie A for the first time since 2001
Pirlo on Ronaldo: When Juve is left without his killer instinct, it's a little different
UEFA about the Super League: We will prevent this cynical project. There must be a limit to everything