Argentina

Apuntan con un arma una mujer con su hijo en brazos y roban en un supermercado

Dos delincuentes con capuchas y barbijos asaltaron un supermercado de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde apuntaron a una mujer que tenía a su hijo en brazos y robaron diversos elementos, entre ellos varios cortes de carne.

El robo ocurrió el martes último minutos antes de las 20 en el supermercado "Robin", situado en Daltón 899, entre Tellier y Campichuelo, de Mariano Acosta, adonde entraron dos delincuentes con armas y apuntaron a los clientes y trabajadores mientras se apoderaban de productos de las góndolas y dinero de la caja de cobro al cliente.

En uno de los videos grabados por las cámaras de seguridad del comercio se ve el momento en el que uno de los ladrones apunta a una mujer con su hijo en brazos y luego toma una bandeja blanca y carga varios cortes de carne de la carnicería del comercio.

Los delincuentes finalmente escaparon en un auto que los esperaba en la puerta del comercio. La investigación es llevada adelante en la fiscalía 6 de Morón, a cargo de Sergio Dileo con la intervención policial de efectivos de la comisaría sexta de Mariano Acosta.

Football news:

Flick on Bayern's Interest in Kramaric: I know him well, but I haven't heard anything about it
We have three clubs in this group stage of the Champions League. How did campaigns with two end up?
Solskjaer on transfers: No news. Working with what we have, Manchester United have a big squad
Guardiola confirmed that Zinchenko will stay at Manchester City
Bayern won 5 trophies in a year. To repeat the record Barca need to take another
Flick took 5 trophies with Bayern after 40 matches
Marcel: Alvaro Gonzalez is not a racist. Any accusations against him are unfair and unfounded