Argentina

Arranca la fecha 4 de la Copa Libertadores: días y horarios de los partidos

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores entra en zona de definición y los equipos argentinos, algunos mejores posicionados que otros, buscarán sumar de a tres para encaminar la clasificación a los octavos de final.

Así se jugará la fecha 4 de la Copa Libertadores

Martes 11/5

En el estadio Urbano Caldeira, Boca intentará conseguir un triunfo ante Santos que le permita acercarse a la clasificación a los octavos de final y llegar con mayor tranquilidad al Superclásico ante River por la Copa de la Liga Profesional, el próximo domingo.

El Xeneize tiene 6 unidades y está segundo debajo de Barcelona de Guayaquil, que tiene 9, mientras que el Santos está en el tercer lugar, con 3 puntos.

Posibles formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Balieiro, Jean Mota, Gabriel Pirani; Ángelo Borges o Marinho, Marcos Leonardo o Kaio Jorge, Lucas Braga.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Racing buscará conservar el invicto y treparse a lo más alto del Grupo E cuando visite esta noche a Sporting Cristal de Perú, en un duelo que puede encaminar su clasificación a la siguiente ronda.

La Academia tiene 5 unidades y marcha en el segundo lugar debajo del San Pablo que tiene 7, mientras que Rentistas suma 2 y Sporting Cristal apenas uno.

Posibles formaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora o Prado, Omar Merlo, Alejandro González, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara o Prétel, Christofer Gonzales; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo; Eugenio Mena, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay o Maximiliano Lovera y Enzo Copetti o Iván Maggi.

Miércoles 12/5

Con la tranquilidad de ser el líder del Grupo F con puntaje ideal, Argentinos Juniors recibirá en La Paternal a Universidad Católica de Chile, en busca de una victoria que selle su clasificación a los octavos de final.

El Bicho es puntero de la zona con 9 puntos, seguido por Atlético Nacional, con 4, Universidad Católica, con 3, y Nacional con 1.

River irá en busca los tres puntos ante Junior de Barranquilla con el objetivo de consolidarse en la cima del Grupo D, que comparte con Fluminense, con 5 unidades (Junior e Independiente Santa Fe completan la zona con 2 puntos).

En principio, Marcelo Gallardo no contará con Gonzalo Montiel, quien sufrió un desgarro en el partido frente a Aldosivi, ni Enzo Pérez, que padece un síndrome gastrointestinal.

Defensa y Justicia viajará a Perú con la necesidad de sumar ante Universitario y no perdder terreno en la lucha por el segundo puesto del Grupo A.

Palmeiras lidera la zona con 9 puntos, seguido por el Halcón de Varela e Independiente del Valle con 4, mientras que en el último puesto está el equipo peruano, sin unidades.

Jueves 13/5

En Liniers, Vélez afrontará un duelo clave ante Liga de Quito, a quien intentará vencer y arrebatarle el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo G.

El Fortín marcha tercero en la clasificación con 3 puntos, por detras del equipo ecuatoriano, que suma 4, y el líder Flamengo, que tiene 9. En tanto, Unión La Calera está en el fondo con una unidad.

En esta nota:

Football news:

Raheem not only scored for Croatia, but also shone in a double role. Southgate appreciates Raheem and ignores the dislike of the fans
Ex-midfielder Muamba, who survived a cardiac arrest in 2012, is happy to save Eriksen: Whatever happens next at the Euro, the main success has already been achieved
Parma and Buffon have set up a meeting to sign a two-year contract
Director of the Danish national team about the game with Finland: We are even less confident that we did the right thing when we finished the match
Coach of Austria: We were aggressive, mobile and deserved to win against Macedonia
Stekelenburg broke the record of the Netherlands, at 38 years and 264 days playing at the Euro
Junior Moraes: I support the success of our country. Glory to Ukraine