Argentina

Atléticos vencen a Gigantes y acarician cetro divisional

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jake Lamb disparó un jonrón de dos carreras una vez que Oakland descifró la labor del bullpen de San Francisco, y los Atléticos arrollaron el sábado 6-0 a los Gigantes, para triunfar por la misma pizarra en días consecutivos.

El zurdo peruano Jesús Luzardo (3-2) permitió cinco imparables en seis entradas, con siete ponches y sin boletos. Puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar.

Los Atléticos aseguraron su tercer boleto seguido a postemporada el viernes, con su victoria por 6-0, y se acercan ahora a lo que sería su primer cetro de la División Oeste de la Liga Americana desde 2013. Oakland podría conquistar el banderín el mismo sábado, si Houston cae ante Arizona.

Kevin Gausman (3-3) repartió seis ponches en el mismo número de innings, y controló el poderoso bateo de Oakland, tras perderse su última actuación por un dolor de codo. No aceptó que un solo rival se embasara sino hasta el cuarto acto, cuando Mark Canha gestionó un boleto con dos outs.

Momentos después, Matt Olson bateó un sencillo productor para abrir la pizarra.

Los Gigantes, quienes lidian con varias lesiones en los jardines, permitieron un triple de Tommy La Stella como parte de un racimo de cinco anotaciones en el séptimo capítulo. El hondureño Mauricio Dubón retrocedió y no pudo atrapar una pelota en la franja de advertencia del prado central. Marcus Semien siguió con un doble productor.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El hondureño Dubón de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

MAS NOTICIAS

Football news:

Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop
Salzburg coach Marsh: Atletico are no different from Lokomotiv in their style of play. The difference in the level of players
Bartomeu and his Directors can resign tomorrow if the vote of no confidence is not postponed
Luka Modric: would Exchange the Golden ball for Croatia winning the world Cup
We've taken apart Bale's Golf skills with the pros. It seems that Gareth trains 15 hours a week
Alli was not included in Tottenham's bid for the match against Burnley, although he is not injured
ISCO: Zidane changes me in the 50-60th minute or even at half-time, and releases me in the 80th