logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Brangus: la cabaña el Rincón del Oratorio se quedó con el Gran Campeón Hembra

En la Expoagro de Corrientes el turno de la jura fue para las hembras y allí Brangus se lució, según el jurado.

En la raza Brangus, la Gran Campeón fue el RP 7714 del box 21, de Cabaña Rincón del Oratorio; la Reservado fue el RP 6398 del box 27 de Cabaña San Carlos. La Tercer Mejor fue el RP R22 del box 32, de El Impenetrable y Agroganadera Ita Ka’avo.

El Ing Martin Alonso fue el responsable de jurar la Exposición Brangus de Primavera Clase A. Ingresaron 220 animales de 28 cabañas. “Fue una exposición de altísimo nivel, creo que se fue marcando en cada una de las categorías”, aseguró, y además dijo: “También soy criador y se del esfuerzo de llegar a una exposición con este nivel. Por eso, siempre trato de ser cuidadoso con las críticas y si hay que marcar algún defecto, que sirva didácticamente la explicación y realzar cuando hay que felicitar a los criadores”.

Luego, el Ing. Alonso agregó: “La raza Brangus está en un momento muy importante, el nivel que se está viendo en todas las exposiciones pone en consideración que, a pesar de las dificultades que tienen, los criadores invierten, sacan buenos productos y los siguen. La consecuencia es lo que se está viendo hoy”.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO