Argentina

Britney Spears califica de "hipócritas" los nuevos documentales sobre ella

Fotografía tomada en septiembre de 2014 en la que se registró a la cantante estadounidense Britney Spears, en Copenhague (Dinamarca). EFE/Christian Liliendahl/Archivo
Fotografía tomada en septiembre de 2014 en la que se registró a la cantante estadounidense Britney Spears, en Copenhague (Dinamarca). EFE/Christian Liliendahl/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 4 may (EFE).- Britney Spears se siente "profundamente halagada" por el interés que ha despertado últimamente su pasado en el mundo de la música, pero al mismo tiempo califica de "hipócritas" los documentales que se han elaborado sobre ella.
A la cinta estrenada por The New York Times en febrero, "Framing Britney", se suma otro filme reciente de la BBC, "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", y otro proyecto en marcha en Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes sociales.
"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir... ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y luego hacen lo mismo", aseguró la artista en una publicación de Instagram.
Spears acompañó un video en el que aparece bailando, algo habitual en sus redes sociales, con un texto sobre el interés que ha despertado su figura en 2021.
"No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo", añadió.
La artista se preguntó cuál es el objetivo de señalar los momentos más "traumáticos" de su carrera y aseguró que está centrada en mejorar la decoración de su jardín y en poder viajar este verano.
Spears, que desde 2008 permanece bajo el control legal de su padre por una tutela dictaminada por un juez, no suele hablar de su vida personal y mediática.
La semana pasada el abogado de la cantante, Samuel Ingham, indicó que la artista desea intervenir ante la Corte Superior de Los Ángeles en una audiencia prevista para el 23 de junio, algo que llevaba sin hacer desde el 10 de mayo de 2019, cuando su declaración se tomó a puerta cerrada y nada de lo que dijo se hizo público.
Se desconoce si la audiencia de este verano se organizará bajo el mismo hermetismo y cuáles son las peticiones que expondrá la cantante en su intervención.
La intérprete de "Toxic" ha dicho anteriormente que "no volverá a actuar" hasta que su padre abandone esa figura legal, puesta en entredicho por miles de seguidores de Spears que se manifiestan periódicamente con el lema "#FreeBritney" (Libertad para Britney) y cuyo interés mediático aumentó tras el estreno del documental "Framing Britney", elaborado por The New York Times.

Football news:

De D'zerby announced his decision to leave Sassuolo. The coach is close to being appointed to Shakhtar
Messi has 300 games with goals in La Liga - the most in history. Raul has scored in 186 games
18-year-old goalkeeper Odoevsky about his debut for Zenit: He worked and hoped that he would be entrusted with one match
Perhaps Messi's last match at the Camp Nou: he scored in an empty stadium, but lost his chances for the title
Wolfsburg advanced to the Champions League, Leipzig took 2nd place in the Bundesliga for the second time
Pioli on 0:0 with Cagliari: Not falling in the top 4 will be a disappointment, but it can not be called a failure
Lille is ahead of PSG by one point, Monaco-by 3 points for the round to the end of Ligue 1