logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Cacho Castaña, nuevamente internado por una infección respiratoria

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

A menos de dos semanas de recibir el alta médica por una neumonía, Cacho Castaña, de 77 años, volvió a ser internado por un cuadro viral respiratorio

Cacho Castaña se encuentra nuevamente internado, afectado por un virus respiratorio.

El cantante, de 77 años, se había recuperado de una neumonía y, tras permanecer casi una semana internado, recibió el alta médica el 9 de agosto pasado. Sin embargo, su salud desmejoró en las últimas horas, y nuevamente está bajo el cuidado de los médicos.

Según pudo saber LA NACION, Castaña fue ingresado ayer en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, afectado por un virus respiratorio que ocasiona síntomas similares a la gripe. Si bien se trata de un cuadro leve, por sus antecedentes médicos se decidió que lo mejor es "que permanezca en observación para ver cómo evoluciona", informó su agente de prensa, Leticia Gourdin.

El cantante de "Café La Humedad" se encuentra acompañado por su esposa, Marina Rosenthal.

Luego de internaciones por problemas cardíacos en 2005 y respiratorios en 2011, el 24 de diciembre de 2013, Castaña ingresó en el Sanatorio de Los Arcos por una serie de complicaciones derivadas de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece. Su recuperación fue exitosa, pero desde entonces su salud se ha visto vulnerada en varias ocasiones por distintas afecciones respiratorias.

Esas complicaciones, sin embargo, no lo alejaron de la vida artística: en noviembre pasado editó un disco (titulado Distinto), y el 11 de junio último celebró su cumpleaños con una fiesta a la que asistieron personalidades como Cacho Fontana, Alejandro Lerner, Adriana Varela, Matías Alé, Coco Sily, Guillermo Coppola y Karina La Princesita, entre otros.

ADEMÁS

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO