Argentina

Canadá jugará sus siguientes 2 duelos eliminatorios en EEUU

Canadá jugará sus siguientes dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial 2022 en Estados Unidos debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de coronavirus.

El encuentro de Canadá ante Aruba se realizará el 5 de junio en la IMG Academy de Bradenton, Florida, anunció el lunes la Asociación Canadiense de Fútbol.

El duelo como local del 8 de junio ante Surinam se llevará a cabo en el Estadio SeatGeek de Bridgeview, Illinois, casa del Chicago Fire entre 2006 y 2019 y que actualmente alberga a las Red Stars de Chicago de la Liga Femenina de Estados Unidos.

Canadá inició la eliminatoria con un triunfo de 5-1 sobre Bermuda el 25 de marzo en Orlando, Florida, y posteriormente apabulló 11-0 a Islas Caimán cuatro días después en Bradenton.

Canadá encabeza el Grupo B de la región, apenas arriba de Surinam por diferencia de goles.

El ganador del grupo avanza a un enfrentamiento a visita recíproca a realizarse el 12 y 15 de junio ante el ganador del Grupo E — Haití, Nicaragua, Belice y Turcas y Caicos — por un lugar en el octagonal regional, que incluirá a Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

“La realidad de la pandemia y la prioridad de mantener a salvo a nuestras comunidades en Canadá significan que el encuentro se llevará a cabo en un sitio neutral en Chicago, sin ventaja de local, pero estamos listos para ese desafío”, dijo el técnico de Canadá, John Herdman, en un comunicado.

Football news:

Hungarian ultras hooted like monkeys at Pogba and Kante
In 1960, eight players of the Danish national team were killed in a plane crash. The team did not want to go to the Olympics, but reached the final
Bale on the words of Mancini, who compared the national team of Wales with Stoke: I did not know that Stoke is so good
Antoine Griezmann: Giroud is always smiling. He is ready to go out and do something meaningful
Alba is the main player of this Spain. Best of all at the Euro delivers the ball into the penalty area, but Enrique needs alternatives in attack
The evidence is everywhere. Gareth Bale believes in aliens and is ready to convince others!
Ronaldo scored 50 penalties for Portugal at the Euro and the World Cup. He has one goal