Argentina

Carla Giraldo arrasa en Instagram con estas últimas 5 fotos. ¡No te las pierdas!

Carla Giraldo (@carlagiraldo) causó furor en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, consiguieron más de 89.591 de interacciones entre sus followers.

Los posts más populares:

Listo para hoy ? Prometo no licuar Nada @masterchefcelebrityco

Aquí disfrutando de mi casa y lo que más me gusta. La noche 🌑, un @Jamesoncolombia 🥃 y un buen libro 📖. Y ustedes como disfrutan mientras están en casa?? #thejamesonway "Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. 40% Vol." #publicidad

Vamos a ponerle un poco de Dulce a esta temporada! Creen q me irá bien con la pastelería ? 🥴💕 este sábado 5 de junio gran estreno de @masterchefcelebrityco Uno de mis programas favoritos y ahora hago parte de el. #lossueñossehacenrealidad

Perdón Medellin !!!! 🧑🏼‍🍳😵😫🥴🥴🥴 @pitycamachor @masterchefcelebrityco

Rojooooo Será que ganamos ? Tocará apretar ese Gallo 🐓

Carla Evelyn Giraldo Quintero nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Colombia. Es hija adoptiva de María del Rosario "Charo" Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San andresito.

Debido a la cercanía de su madre con los directores, actores y actrices de telenovelas, Carla desde muy niña soñó con ser actriz y así fue como desde los cinco años de edad empezó a ser extra en diferentes producciones, hasta que le dieron la oportunidad de presentar un casting para Me llaman Lolita.

Su primer debut en televisión fue en la serie La otra mitad del sol,​ sin embargo, a los doce años obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Me llaman Lolita, interpretando a Lolita Rengifo.

En el año 2000, siendo ya una adolescente, interpretó a Jenny Guerrero en Pobre Pablo y a Tatiana Samper en la exitosa serie juvenil Francisco el matemático. En el año 2012 Protagonizó La ruta blanca en Cadena Tres y Nora en Televen, además fue la antagonista de Cumbia Ninja, logrando una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

En la actualidad desarrolla su rol de empresaria con un café llamado «El Industrial a las afueras de Bogotá». Las muñecas de la mafia (2019), fue la última participación de Carla Giraldo en la televisión.

Football news:

Barcelona did not take Morib to the training camp in Germany. The parties cannot agree on a contract
Bayern and Dortmund were Interested in the possibility of transferring Chiesa. Juve refused
Fantastic story of a surfer from Australia: he won bronze after a severe skull injury (he couldn't even walk)
Aguero underwent a course of stem cell treatment to restore the cartilage of the knee joint
Mills on Varane at Manchester United: I'm not sure that he will be like van Dijk or Dias. There are 6 difficult matches in La Liga, not counting the Champions League
Memphis Depay: I don't care if they call me a rebel. Suarez won a lot not because he is the nicest person on the field
Barca will not have to register Messi as a newcomer. He will be able to work at the training camp without signing a contract