logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Colisión y vuelco en Autovía Artigas

En la mañana de este miércoles se produjo un choque con vuelvo en la la Autovía Artigas km 284 entre un Volskwagen Suran y un Peugeot 408. Sus ocupantes quedaron atrapados en los vehículos por lo que debieron ser rescatados y trasladados de urgencia al Hospital Masvernat. 

Aproximadamente a las 07:50 horas de la mañana de hoy, personal de Comisaría La Criolla interviene en un choque con vuelco en la Autovía Gral. G. Artigas km 284, mano de circulación sentido Norte/Sur; donde dos vehículos que circulaban en el mismo sentido por circunstancias que se tratan de establecer, pierden el control y vuelcan hacia la derecha, quedando personas atrapadas; siendo cuatro de estas derivadas en ambulancia al Hospital Masvernat.

Los vehículos involucrado en el siniestro un Volskwagen Suran con dos ocupantes: Karina (40) y Patricia (62) ambas con domicilio en Chajarí; y un Peugeot 408, Chofer Carlos (40), acompañantes Gabriela (39), Brisa (19) Bryan (20) y una menor de 13 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente se informó desde el nosocomio que de las ocupantes del Volskwagen Suran, la ciudadana Karina no presenta ningún tipo de lesión al momento de examen, en tanto que Patricia presenta politraumatismos leves y herida cortante región frontal con sutura leve.

Por el lado del Peugeot, se informó que Gabriela presenta traumatismos leves y Brisa presenta traumatismo leve de cadera.

us!