Argentina

Continúan vicisitudes del Valencia, que empata en Granada

MADRID (AP) — Las vicisitudes del Valencia en La Liga española continuaron el sábado, con un empate 2-2 en su visita a Granada.

El resultado cortó la racha de tres derrotas consecutivas del equipo Che, pero extendió a cuatro su número de cotejos seguidos sin ganar. Valencia ha ganado sólo uno de siete duelos desde que se reanudó la temporada interrumpida por el coronavirus.

Los naranjeros se ubican en el noveno puesto y corren serio riesgo de quedarse como meros espectadores de los próximos torneos europeos.

Granada igualó al final, con un tiro libre de Fede Vico a los 86 minutos. Los nazaríes habían inaugurado el marcador mediante un penal convertido por Carlos Fernández a los 61 minutos, pero los visitantes igualaron rápidamente con dianas de Manu Vallejo a los 63 y del portugués Gonçalo Guedes a los 68.

El tiro libre de Vico penetró el muro defensivo del Valencia, a media altura.

Granada se ubica en el décimo puesto, justo detrás del Valencia.

Real Madrid buscará salvaguardar su ventaja de cuatro puntos sobre el segundo lugar Barcelona este domingo, cuando visite al Athletic de Bilbao, que se ubica en el octavo puesto. El Barça visita al Villarreal, que es quinto.

CELTA SE ESTANCA

Celta de Vigo se perdió una oportunidad para alejarse más de la zona de descenso, al empatar como local 1-1 contra el Real Betis.

Fue el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Celta, que se mantiene apenas afuera del área de descenso cuando le faltan cuatro partidos.

Celta tomó la punta con un inteligente tiro libre del delantero Nolito a los 22 minutos, que soltó una comba sobre la barrera. Pero los anfitriones permitieron uno a los 79 luego que la defensa no consiguió despejar un centro en el área y el zaguero de Betis Zou Feddal recogió el balón y anotó fácilmente.

“Al final nos han empatado y es una pena, porque con los tres puntos de hoy hubiera sido totalmente diferente”, dijo Nolito. “Al final un puntito y hay que seguir, hay que seguir sufriendo y no queda otra Nos quedan cuatro partidos y dependemos de nosotros mismos”.

Ha sido un sendero de altibajos para el Celta desde el reinicio de las acciones en La Liga, con dos derrotas, dos triunfos y tres empates.

Celta sigue en 17mo tras el resultado del sábado,seis puntos sobre Mallorca, el primer equipo en la zona de descenso. Mallorca cayó 3-0 el viernes ante Atlético de Madrid.

Betis sigue en 13ro,

En otro partido, Alavés recibió un tanto a los 88 minutos y cayó por 1-0 como visitante en Valladolid, para sufrir su quinta derrota consecutiva.

Los Babazorros siguen cerca de la zona de descenso, apenas seis puntos encima del peligro.

Joaquín Fernández anotó el tanto agónico por el Valladolid, que es 13ro y amplió a cuatro cotejos su racha invicta.

MAS NOTICIAS

Football news:

Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation
The rum is bought by a billionaire from the United States, who was filmed at Nolan in Dunkirk. His son fell in love with Rome while working with Ridley Scott
Hargreaves on Borussia's refusal to let Sancho go: this is a bluff. They are just trying to get more money out of Manchester United