Argentina

Coronavirus: la caótica cuarentena de una madre de 45 años con 22 hijos

La mitad de la población mundial se encuentra en cuarentena por la pandemia de coronavirus desde hace muchas semanas. Y el confinamiento las familias lo sobrellevan, lo disfrutan o lo sufren. Pero claro, para los Radford no hay adjetivos posibles para describir el aislamiento de este matrimonio y sus ¡22 hijos!. Sue Radford, de 45 años, y su esposo Noel, de 49, son una pareja récord Ella pasó la mitad de su vida embarazada, unas 800 semanas.  

Tienen el privilegio de ser la familia más numerosa de Gran Bretaña, salen en programas de TV, son conocidos en su país y tienen un canal de YouTube muy popular. En las últimas horas, en plena cuarentena, Noel compartió una tarea nada sencilla: cortarles el pelo a varios de sus hijos

Máquina en mano, algunos de los 11 niños fueron pasando por el salón de peluquería hogareña. Y, al parecer, el resultó fue bastante digno. Entre risas y cargadas, Noel pareció quedar satisfecho con su "obra". "A todos pareció gustarles, nadie se quejó. Con lo cual creo que el resultado fue bueno", contó.

Máquina en mano, el padre le corta el pelo a Josh, de 12 años.

Máquina en mano, el padre le corta el pelo a Josh, de 12 años.

Oscar, uno de los 11 varones que tiene el matrimonio Radford.

Oscar, uno de los 11 varones que tiene el matrimonio Radford.

El primer hijo de ambos tiene 31 años. Ahora, con la reciente llegada de Heidie Rose, tienen 11 mujeres y 11 varones. Aclaran que no reciben ningún tipo de ayuda estatal y que sostienen la economía familiar con una exitosa panadería. La familia vive en una casa de 10 camas que compró en 2004.

El pequeño Casper, de 7 años, se mostró tranquilo durante el corte.

El pequeño Casper, de 7 años, se mostró tranquilo durante el corte.

Casper, feliz con su nuevo corte de cabello.

Casper, feliz con su nuevo corte de cabello.

Sue y Noel son padres de Chris, 31 años, Sophie, 25, Chloe, 24, Jack, 22, Daniel, 20, Lucas, 19, Millie, 18, Katie, 17, James, 16, Ellie, 15, Aimee, 14, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 10, Oscar, 8, Casper, 7, Hallie, 4, Phoebe, 3, Archie, 2 y Bonnie un año. Pero también son abuelos de Daisy, 7 años, Ayprill, 5, Leo 3 y Heidie Rose, de un mes.

La familia y algunos de sus hijos durante la cuarentena por coronavirus.

La familia y algunos de sus hijos durante la cuarentena por coronavirus.

Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster, Inglaterra​. Aseguran que están encantados con la noticia y compartieron la alegría a través de las redes sociales. Incluso tienen un canal de YouTube.

La madre dio a luz por primera vez a un nene con 14 años. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie. 

Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue fue mamá, decidieron seguir adelante porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera nena de la casa, Sophie y allí fue cuando la pareja comenzó a convivir

Actualmente viven todos juntos en la misma casa, salvo los hijos mayores Chris y Sophie, que se mudaron. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de jugo y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno. 

Football news:

Jon Flanagan: Trent is the best right-back in the world, but will end up playing in the Liverpool midfield
Kike Setien: the five-substitution Rule will hurt Barcelona
Riyad Marez: Now is the time for Manchester City to win the Champions League. We have everything for this
Havertz became The Bundesliga's all-time leading under-21 goalscorer
Crvena Zvezda became the champion of Serbia for the third time in a row
PSG will buy Icardi from Inter for 50+7 million euros. The clubs have agreed
Inter Milan are Interested in forward of Hertha Cunha. Transfers of Cavani and Vidal are no longer a priority