Argentina

Crean un mini telescopio para tener el Universo en la mano

1.

Inteligente y automatizado. Para quienes desean asomarse a los misterios del Universo, Vespera es una buena opción. Es un dispositivo inteligente y automatizado: una nueva manera de explorar el cosmos.

2.

Estación de exploración. Es una “estación de exploración”: combina un telescopio con una cámara profesional y trabaja con nuestro teléfono gracias a una app creada por astrónomos. Para descubrir.

Vespera funciona como una estación de exploración.

Vespera funciona como una estación de exploración.

3.

Precisión envidiable. Tiene un único botón de encendido y automáticamente encuentra su ubicación por GPS, calibra de forma automática sus lentes y ubica el mapa de estrellas con una precisión envidiable.

4.

Algoritmos de aprendizaje. Al señalar qué objeto celeste se quiere observar, se ajustará para mostrarlo, con una vista única gracias a un foco automático que se maneja con algoritmos de aprendizaje automatizado.

5.

Una guía personalizada. El corazón de Vespera es su aplicación, pensada como una guía actualizada y personalizada del Espacio. Un catálogo que se va enriqueciendo con nuevos descubrimientos.

6.

Fotos para compartir. ¿Acaso hay algo mejor que compartir los descubrimientos y hallazgos? Vespera toma imágenes increíbles para subir a redes. Estará a la venta en 2021 en unos 1.200 dólares.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out