Argentina

Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con la Juventus después de 72 días


El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a entrenar hoy con la Juventus después de 72 días de ausencia por el aislamiento social obligatorio impuesto por a pandemia de coronavirus y luego de haber cumplido el período de cuarentena tras haber regresado desde su país a Turín.

"Después de 72 dí­as de ausencia, el portugués se presentó en el centro deportivo de Continassa, de la Juventus. Antes de comenzar la práctica, se sometió a algunas pruebas físicas", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport y la Agencia DPA.

En la Juventus juegan los argentinos Paulo Dybala, recuperado de coronavirus, y Gonzalo Higuaín, quien pasó gran parte de su aislamiento social en la Argentina y ahora cumple la cuarentena en Turín, tras haber arribado a la ciudad el viernes pasado.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, pasó los últimos dos meses en su casa de a Isla de Madeira, en Portugal, en la fase más aguda de la pandemia, y regresó a Turín el 4 de mayo.

Desde ese momento, cumplió con los 14 días de aislamiento establecidos por protocolo, y quedó así en condiciones de retomar hoy los entrenamientos.

En tanto, "Pipita" Higuaín atraviesa actualmente la etapa de aislamiento obligatorio que rige en Italia para los que regresan desde el extranjero, a raíz de la pandemia de coronavirus.


Football news:

Ronaldo posted a photo of the celebration after Torino's goal: I love this feeling😉 💪 🏼
Flick about Lewandowski and the Golden ball: Why not? He laid the foundations
Jurgen Klopp: my two main Champions League favourites are Bayern and Manchester City
Cheryshev made an assist in La Liga for the first time since September
Muller of the victory in the German Cup: a Bit of a sad moment. There were no fans in this final
Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4