Argentina

Cubero y Nicole Neumann se reencontraron con sus parejas en una Comunión

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero blanquearon su separación hace más de cuatro años, mantuvieron un tenso vínculo como padres de las tres hijas que tienen en común, pero después del último acuerdo judicial, parece que todo va tomando buen rumbo y calma.

Nicole, se encuentra en un feliz presente amoroso, ya que hace tres meses oficializó su noviazgo con el piloto de TC Juan Manuel Urcera. Por su parte, Fabián Cubero mantiene una relación afianzada con la modelo y bailarina Mica Viciconte.

Fue así que los ex marido y mujer asistieron a la comunión de su hija Allegra, de 10 años, que se celebró este sábado.

Después de once años de matrimonio, ambos reflejaron en sus redes sociales su intención de sobrellevar las diferencias con otro semblante. Cabe recordar que desde principios de septiembre la conductora de Santo Sábado (América) empezó a compartir imágenes junto a sus hijas, ya que ahora ambos pueden mostrar los rostros de las niñas en sus cuentas de Instagram. 

Antes ninguno de los dos podía exponer fotografías familiares, pero recientemente se pusieron de acuerdo ante la Justicia para publicar algunos de los momentos que comparten con ellas.

Football news:

Vinicius was racially abused during the match with Barca. La Liga will inform the prosecutor's office
Kristoffer Ayer: According to the level of Liverpool's attack, it seems as if they don't notice some of the opponent's players
In Barca, they are dissatisfied with the game of Pique, Alba and Busquets. Some players may be sold after Koeman's dismissal
Messi and Mbappe missed PSG training before the match with Lille
Merson on Sulscher: Anyone else would have been fired by now. He is as lucky as a coach can be
Ancelotti on Koeman's dismissal: It's part of our job. This has happened to me many times
Barcelona wants to get rid of Luc de Jong in the winter. They don't count on him after Koeman's dismissal