Argentina

Decían que eran policías y le robaban mercadería a vendedores ambulantes

Se secuestraron remeras policiales y credenciales apócrifa

Se secuestraron remeras policiales y credenciales apcrifa


Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de hacerse pasar por policías para montar falsos operativos, en los que se apoderaban de ropa deportiva y dinero de vendedores ambulantes en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.

La detención de los falsos policías ocurrió el miércoles a la tarde en la intersección de la avenida Sesquicentenario y Chacabuco, de la localidad de Grand Bourg, donde un móvil del área de Protección Ciudadana del municipio advirtió que se daba una discusión entre un vendedor ambulante de ropa deportiva y tres personas.

Tres personas se hacían pasar por policías para montar falsos operativos

Tres personas se hacan pasar por policas para montar falsos operativos

Al arrimarse, una mujer que vestía una remera de “Policía de Investigaciones” le dijo a los oficiales que eran personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que hacían un operativo por venta de ropa en la vía pública y que iban a secuestrar la mercadería.

Cuando llegó más personal policial, los supuestos oficiales de la DDI -la mujer y dos hombres, uno de ellos también vestido con una remera policial-, intentaron huir corriendo, pero fueron interceptados y detenidos a pocos metros cuando intentaban abordar un Chevrolet Corsa gris.

Los tres detenidos son una mujer de 37 años y dos hombres de 31 y 51, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de San Martín, y en su poder se secuestraron las remeras policiales, credenciales apócrifas y más de 6.000 pesos.

Football news:

Atalanta scored 2 goals for Liverpool in 4 minutes. The Reds missed out for the first time in this Champions League
Mike Tyson: Maradona was my hero and friend. We were compared. I will miss him
Lewandowski scored his 71st goal in the Champions League and shares third place with Raul. Ahead-Ronaldo and Messi
Vidal was removed for arguing with the referee in the game with Real Madrid. He received two yellow cards in a minute
Koke first played 100 games for Atletico in European competitions
Pep on Maradona: Saw the banner: it doesn't matter what you did with your life. It is important that made for our
Pep Guardiola: Manchester City have reached the knockout stages of the Champions League and can focus on other tournaments